Programación Neuro Lingüística

Programación Neuro Lingüística

La Programación Neuro Lingüística es una metodología con una serie de técnicas dirigidas a conseguir cambios personales profundos. Con la PNL podrás programar el funcionamiento de tu cerebro y tus pensamientos, apoyándote en la utilización del lenguaje, para ser un buen comunicador, conseguir mejor tus objetivos y obtener mayor desarrollo personal y profesional.

Con las sesiones de PNL vamos a “programar” tu cerebro para incluir en tu comportamiento y lenguaje los cambios necesarios para tener una vida mucho más plena y feliz.

Cartel de luces de neón con la frase en inglés "utiliza tu cerebro".

¿Dónde puedo aplicar la PNL?

La PNL la puedes aplicar prácticamente en cualquier ámbito de tu vida, pudiendo llegar a ser incluso una filosofía de vida.

Todos funcionamos desde distintos programas (creencias, valores, filtros) …. En función a nuestra experiencia) Cada día pensamos casi lo mismo. Ahora mismo tenemos unos programas que nos sirven para nuestros objetivos, para nuestra felicidad, pero hay otros que son limitantes y no nos ayudan. Por tanto, con la PNL vamos a escribir otros programas, otras instrucciones que nos van a ayudar más. Podemos reescribir el “software” que maneja nuestro cerebro.

Actualmente la PNL se usa para mejorar en ventas, en liderazgo, en el ámbito deportivo, en política, en el ámbito educativo y sobre todo, en el desarrollo personal ….

Abrir chat