Sólo WhatsApp

629524008

hola@life-coaching.es

629524008 sólo WhatsApp

hola@life-coaching.es

¿ Por qué creo en el coaching ?

Me llamo Miguel Ángel Masa y soy papá de dos hijos, empresario, emprendedor y además del coaching, me dedico a realizar proyectos de interiorismo.

Tras mi experiencia como emprendedor y empresario, y debido a diversas circunstancias complicadas en mi vida, decidí poner los pies en el suelo y hacer a un proceso de coaching con una chica que me presentaron, sin saber si quiera lo que era el coaching. Debido a ello, tuve un gran crecimiento personal y emocional que me hizo cambiar mi filosofía de vida, mi forma de actuar conmigo mismo y con los demás y a tomar consciencia de cómo me afectaban cada una de las situaciones que la vida me ponía delante, afrontando mucho mejor cada una de esas situaciones.

Esto me empujó a tomar un nuevo camino en mi vida profesional y empecé a formarme como coach, para poder ayudar a gente que como yo, había pasado por circunstancias que me hicieron preguntarme qué estaba haciendo.

Creo en el coaching porque ha sido la única herramienta que verdaderamente me ha ayudado a conocerme a mi mismo, a saber qué es lo que quiero, a tomar las riendas de mi vida y a activar la palanca del cambio que me ha ayudado a convertirme en lo que soy ahora mismo.

    Abrir chat